Martes 27 de diciembre de 2016

Municipalidad celebra “Navidad del Niño Rimense”

15578065_1141372679309398_8912244821869261835_o

Alrededor de 5000 personas llegaron hasta el estadio Mariscal Castilla para ser parte de esta gran fiesta navideña organizada por la Municipalidad del Rímac.

Desde muy temprano miles de niños de todo el distrito acudieron al recinto deportivo, donde fueron recibidos por el mismo alcalde, Kike Peramás, quien entregó tarjetas navideñas que incluían canjes para regalos, dulces y sorpresas como parte del show.

El ambiente navideño contó con la animación de Sully Sáenz y su grupo "Gatimanía". Junto a ellos los niños disfrutaron momentos de juegos, bailes, concursos, etc. Al mismo tiempo el alcalde Kike Peramás, junto a la ex congresista Esther Capuñay entregaron regalos a los niños y participaron de divertidas competencias.

“La Navidad del Niño Rimense”, también contó con juegos inflables de diferentes estructuras y tamaños, además de camas saltarinas. Asimismo se repartió de forma gratuita a todos los niños, manzanas acarameladas, algodones de azúcar, maíz pop corn, entre otros.

Finalmente el alcalde Kike Peramás, se despidió de las familias rimenses agradeciendo el apoyo y voluntad de todos para hacer del Rímac una mejor ciudad. Del mismo modo extendió su compromiso de seguir trabajando junto a las comunidades y atender las necesidades de los que más necesitan.