Martes 07 de febrero de 2017

Gran Comparsa en el Rímac

16487303_1183713625075303_2614387461882377914_o

Con diferentes ritmos y danzas, una gran comparsa llegó hasta las calles del Centro Histórico del Rímac, para continuar con las celebraciones junto a las familias rimenses en el mes del 97° aniversario del Rímac.

La caminata que tuvo inicio en nuestra tradicional Alameda de los Descalzos estuvo cargada de intérpretes agrupados en variados ritmos y trajes, acompañados en su mayoría por personajes pintorescos y llenos de humor.

Durante el recorrido la comparsa visitó el eje de las alamedas y llegó hasta el Jr. Madera, alcanzando el Paseo de Aguas, lugar donde las agrupaciones hicieron una pequeña demostración artística, ante la mirada atenta de los vecinos bajopontinos.

La fiesta se extendió hasta el Jr. Hualgayoc y Jr. Marañón, seguidamente llegaron al palacio municipal, donde el alcalde Kike Peramás les dio la bienvenida y agradeció por este gran número que alegró la mañana del domingo a todos los vecinos rimenses.

Rímac Servicios