Martes 28 de febrero de 2017

Proyecto Esquema Rímac fue aprobado y beneficiará con agua y alcantarillado a más de 40 mil personas

WhatsApp Image 2017-02-27 at 4.12.18 PM

El proyecto ESQUEMA RÍMAC pronto será una realidad. El sueño de miles de bajopontinos por acceder al agua potable empieza a escribirse a través de una mejor historia. Los grandes recorridos por este necesario recurso quedarán en el pasado. Más familias se integrarán, los recursos podrán ser administrados en igual condición y sobre todo, la atención en el Rímac, llegará a cada sector.

El PROGRAMA 148 de SEDAPAL aprobó la inversión de más de cien millones de soles para que cerca de 44,416 personas de 21 asentamientos humanos mejoren sus servicios de agua y desagüe en sus viviendas, conforme se puede apreciar en el código SNIP N°172745 el cual verificó la viabilidad de su inversión.

El ambicioso proyecto tiene el objetivo de resolver los problemas de los servicios básicos de la población rimense. La viabilidad de la inversión tuvo fecha el 23 de febrero del presente año 2017.

Este proyecto responde a un compromiso del Gobierno para asegurar agua potable por los siguientes 20 años a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de las poblaciones sin agua, como una política de inclusión social que contribuye al progreso de la comunidad.

De esta manera, es importante precisar que seguimos trabajando de la mano de dirigentes debidamente elegidos por el pueblo.