Jueves 06 de abril de 2017

Realizan sesiones de equinoterapias para niños bajopontinos

equi

Comprometidos con la salud integral de nuestros vecinos, la Municipalidad del Rímac realizará 10 sesiones de equinoterapia (terapias con caballos para las personas que sufren de algún tipo de discapacidad o necesidad especial) para los niños bajopontinos. Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 30 de abril en la calle Los Virreyes 205, Gerencia de Desarrollo Humano, en el horario de 9 am. a 4 pm.

Las terapias serán todos los martes y cada una de ellas durará 20 minutos. Asimismo, estas actividades se realizarán en las instalaciones del Club El Potao.

REQUISITOS:

-Radiografía de columna lumbar.

-Radiografía de la cervical funcional

-Radiografía de pelvis (debidamente Informada).

-Requerimiento de su médico tratante solicitando Equinoterapia.

-Informe médico con el diagnóstico.

-Mica transparente.

-Pacientes mayores de 3 años hasta 17 años.

-Pacientes nuevos tienen prioridad

-Autorización de los padres notarialmente autentificada

-02 Fotos

Para mayor información, comunicarse al: 500-4040 ANEXO 512.

La Municipalidad del Rímac invita al público en general, y en especial a los vecinos bajopontinos, a participar de estas sesiones terapéuticas.