Domingo 06 de agosto de 2017

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TALLER DEMUESTRAN SUS HABILIDADES EN CEREMONIA DE CLAUSURA

escuela-taller-evento

Alumnos y monitores de las especialidades de Carpintería, Albañilería, Gastronomía y Servicios Hoteleros y Jardinería y Floricultura hicieron una exhibición de todo lo que han aprendido en la clausura de su ciclo académico en la Escuela Taller Rímac.
El alcalde del Rímac, Kike Peramás, se hizo presente en esta ceremonia y brindó unas emotivas palabras de aliento hacia los jóvenes, incentivándolos a contribuir con el desarrollo cultural en nuestro distrito. Acto seguido, procedió a entregar el diploma de culminación de los estudios a cada uno de los alumnos.
Asimismo, los monitores de las diversas especialidades de la Escuela se ganaron los aplausos de nuestra máxima autoridad edil y de  los vecinos que pasaron revista a cada uno de los módulos.
La Escuela Taller, que funciona en la antigua fábrica de la Empresa Backus, cumple con el objetivo de capacitar a los jóvenes en diferentes rubros con un costo simbólico para que estos puedan emprender un negocio y aportar en la economía de sus familias.