Martes 05 de diciembre de 2017

MUNICIPALIDAD DEL RÍMAC Y CANATUR FIRMAN CONVENIO PARA DESARROLLO TURÍSTICO

evento-2

La Municipalidad Distrital del Rímac y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) suscribieron un convenio marco de cooperación con vigencia de un año para el desarrollo permanente del turismo y la gastronomía del distrito, incorporándola al circuito turístico Lima-Rímac.
Asimismo, la mesa protocolar liderada por el alcalde Kike Peramás, junto al Pdte. del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Sr. Freddy Gamarra Elías, plantearon el apoyo a las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de las actividades turísticas, capacitándolas en la oferta de productos y servicios de calidad. Con este importante convenio, también se busca la comercialización de los productos y servicios turísticos del Rímac, en la ciudad de Lima, a través de la promoción regional.