Martes 19 de diciembre de 2017

ESCOLARES DEL RÍMAC SENSIBILIZADOS SOBRE PELIGRO DEL USO DE PIROTÉCNICOS

piro-oticias-

Personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del Rímac y agentes de la UDEX continúan con la campaña de sensibilización en el distrito.

En el marco del plan Navidad Segura 2017, la Municipalidad del Rímac y los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la PNP (UDEX), realizaron una demostración que expone las terribles consecuencias que puede causar la manipulación de productos pirotécnicos durante las fiestas de fin de año.

El alcalde del Rímac, Kike Peramás, mencionó que no ha habido una política pública de tomar consciencia sobre la manipulación de productos pirotécnicos. Por ello indicó, que en el distrito se ha tomado la decisión de aprobar de manera unánime una ordenanza que prohíbe la instalación de castillos - sean de fiestas patronales, religiosas y familiares. Precisó que no se puede poner en riesgo la salud y la tranquilidad de sus vecinos rimenses.

Alumnos y docentes de las instituciones educativas del distrito, participaron en esta campaña de concientización que tuvo lugar en los exteriores del CECOM – cdra. 6 de la Av. Alcázar y se comprometieron a poner en práctica lo aprendido, con la finalidad de reducir la manipulación de estos artefactos considerados altamente peligrosos.

SENSIBILIZADOS SOBRE PELIGRO DEL USO DE PIROTÉCNICOS

PELIGRO DEL USO DE PIROTÉCNICOS