Sábado 03 de febrero de 2018

MISA TE DEUM Y SESIÓN SOLEMNE POR NUESTRO 98° ANIVERSARIO

SESION SOLEMNE 2018

A través de una misa Te Deum realizada en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles en el Convento de los Descalzos y posterior Sesión Solemne llevada a cabo en el Claustro Ayacuchano, la Municipalidad del Rímac celebró su 98°° aniversario de creación política en una noche en la que se conmemoró no solo la historia del distrito, sino además la importancia de su gente en el desarrollo de la ciudad.

La misa fue oficiada por Monseñor Adriano Tomasi Travaglia en donde participó el alcalde Kike Peramás junto a otras personalidades.

Durante la Sesión Solemne se dio un espacio para reconocer a aquellas personas que han destacado en el Rímac en diferentes ámbitos. Al Señor Julio Gushiken Irey – a la Sra. Esther Peñaloza Cassareto, al Señor José Ignacio Bullard – representante de la Asociación de Toreros Aficionados del Perú.

Al Sr. Carlos Ferreyros Aspillaga, al Sr Jorge Joels Carrión, al Sr Enrique Bonilla Di Tolla, a la Sra. Teresa Fuller Granda, a la Sra. Gabriela Mercedes Chávez Bonifaz, al Sr. Luis Alejandro Giampietri Rojas y a la Sra. Ana María Jiménez Vásquez de Velasco.

En otro momento, la música y el fervor del criollismo se apoderaron de la ceremonia, los niños del Núcleo Rímac - Sinfonía por el Perú, entonaron sus mejores cánticos en homanaje a la gran Chabuca Granda y Cecilia Barraza hizo de la velada, una verdadera fiesta cajonera.