Domingo 18 de marzo de 2018

MUNICIPALIDAD RINDE HOMENAJE AL SEÑOR CRUCIFICADO DEL RÍMAC

crucificado3

La Municipalidad del Rímac rindió homenaje al Señor Crucificado del Rímac en su recorrido procesional.
El alcalde del Rímac, Kike Peramás rindió un homenaje a la sagrada imagen que llegó el domingo 18 de marzo a Palacio Municipal ubicado en Plaza Augusto Polo Campos S/N Rímac, acompañado por fieles devotos que, como todos los años en el mes de marzo salen en procesión por las calles principales de nuestro querido distrito.
La imagen recibió arreglos florales y presentes por parte del burgomaestre y trabajadores de la Municipalidad.
Culminado el evento, la procesión siguió su camino con rumbo a la Iglesia de Santa Liberata, acto al que nuestro alcalde acompañó, cargando las andas del Señor Crucificado del Rímac.