Mensaje del Alcalde

Con el portal web de la Municipalidad Distrital del Rímac abrimos esta puerta virtual para que usted conozca más acerca de su alcaldía, de los diversos servicios municipales y de todas las actividades emprendidas desde la casa de la comunidad rimense.

Con este proyecto pretendemos acercarnos aún más a usted como contribuyente y como ciudadano interesado en conocer en qué se invierten sus tributos. Por ello, en la página encontrará datos precisos y útiles acerca del Rímac y su alcaldía y temas de su interés como turismo, servicios, historia, cultura y deportes.

El Rímac somos todos, por eso les invito a compartir sus sugerencias, ideas, opiniones o críticas, las cuales nos permitirán seguir mejorando día a día.

El Rímac es una ciudad llena de tradición, ciudad orgullosa de su historia y patrimonio, pero cuya principal riqueza radica sobre todo en su gente. A nombre de la Corporación Municipal y del laborioso vecino del Rímac, ciudad que impulsa el desarrollo de nuestro país, le saludo a usted distinguido visitante y le doy la más cordial bienvenida.

Mg. Enrique Armando Peramás Díaz
Alcalde del Rímac.

Rímac Servicios Y Programas

Contador de visitas y estadísticas
estadísticas de visitas