Obras

Rehabilitación de Av. Amancaes

En el presente mes de mayo, se llevará a cabo la rehabilitación de las 9 cuadras del la Av. Amancaes, luciendo totalmente diferente para todos  los vecinos.

Recuperación de Av. Cajatambo

La Av. Cajatambo también se verá diferente ya que próximamente se  realizarán los trabajos de recuperación de pistas (de la cuadra 1 a la 5) así como la recuperación de las áreas verdes.

Rehabilitación de Jr. Tomás Moya

Jr. Tomás Moya también será rehabilitado ya que se pavimentarán las  pistas con lo cual se dará modernidad y orden a esta zona.

Renovación del Parque del Avión

En el marco de la recuperación de parques y plazuelas, el tradicional  Parque del Avión será renovado y se colocarán juegos infantiles.

Obras en Av. Restauración

La primera cuadra de la Av. Restauración será recuperada y señalizada mejorando su imagen en bien de sus vecinos.

Remodelación de Jr. Hualgayoc

Una obra próxima será la construcción de un eje turístico  comprendiendo las 3 cuadras del Jr. Hualgayoc hasta Paseo de Agua las cuales serán peatonalizadas y remodeladas en su totalidad.  

Eje Turístico Trujillo – Yutay – Chiclayo

Otro eje turístico será Trujillo – Yutay – Chiclayo en donde se harán  trabajos de peatonalización de vías quedando totalmente remodelado  para los vecinos y visitantes.

Rediseño Vial de la Av. Alcázar

La importante avenida Alcázar será rediseñada a fin de incrementar  otro carril con lo cual se agilizará el tráfico.  

Reconstrucción de la Alameda de Acho

Se plantea la reconstrucción de la Alameda de Acho próxima a cumplir 250 años con pistas nuevas y árboles.

Reestructuración del Cerro San Cristóbal

Entre los proyectos de gran envergadura a ejecutarse en el distrito figura la reestructuración del Cerro San Cristóbal para convertirlo al igual que el cerro Santa Ana de Guayaquil, con infraestructura de primer  nivel, tiendas comerciales, restaurantes y la repontecialización del  Mirador Natural.

Rímac Servicios Y Programas

CLOSE
CLOSE
Contador de visitas y estadísticas
estadísticas de visitas