Marca Ciudad

reoht

1-Generar la identidad Rímense:

Registro de la marca “Rímac es otra historia” ante INDECOPI.

El esfuerzo y la buena gestión traen como consecuencia una estrategia bien estudiada y que  la   marca de  una ciudad, en este caso un Distrito, obtenga un excelente posicionamiento  en el mundo.

Los nombres de las ciudades son marcas. Las marcas-ciudad son referencias sobre su identidad,   se han convertido en activos estratégicos   que se integran en el valor relacional, cultural, social y económico del estilo de vida de cada una. La gestión de estas marcas se ha de hacer de forma multisectorial y multi públicos para   favorecer su competitividad, local, nacional e internacional.

DOCUMENTOS

TEMAS DESCARGAR
REGISTRO DE LA MARCA  pdf_logo
 REGISTRO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL  pdf_logo

Nuestra marca distrital sirve para:

1. Identificar, cohesionar, re ilusionar la ciudadanía
2.Proyección internacional.
3.Captación de proyectos internacionales que buscan ciudades anfitrionas.
4. Atracción internacional de turismo, talento, negocios e inversión.
5. Facilitar la gestión del cambio hacia la visión ideal de ciudad.
6. Confianza, credibilidad y reputación.
7. Reducir estereotipos,
8. Mayor conocimiento de los activos, atributos y el relato.
9. Creación de sinergias y alianzas internacionales
10. Internacionalización del mercado local.

 

Rímac Servicios Y Programas

CLOSE
CLOSE
Contador de visitas y estadísticas
estadísticas de visitas